Skip to main content

Para mantenerte informado sobre lo que más escucha la gente de la región Pacífico, SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Dicho conteo se obtiene de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo.

Semana del 07 al 13 de enero de 2019, este es el Top 20 de la zona Pacífico.

Sin mayores movimientos en los primeros lugares; conoce lo más destacado en este chart.

Banda El Recodo Ft. David Bisbal esta semana caen y se colocan en el quinto puesto de popularidad con el tema “Gracias Por Tu Amor”.

Pancho Barraza con el tema «La Mujer Que Amo» esta semana escala un peldaño y se encuentran en la cuarta posición de este conteo de popularidad.

La Arrolladora Banda El Limón con el tema “No He Logrado Aprender” continua en el tercer puesto de popularidad por segunda semana.

La Adictiva San José De Mesillas con el tema “Con Todo Incluido” esta semana cae y se encuentra en la antesala del honor llegando a todo el Pacífico.

Calibre 50 y su éxito “¿Por Que Cambiaste De Opinión? esta semana escala y se coloca en el primer lugar de popularidad.

A continuación, el Top 20 de la región Pacífico por monitorLATINO.

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

Top, Pacífico

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply