Skip to main content

[dropcap]P[/dropcap]ara mantenerte informado sobre lo que más escucha la gente de la región Pacífico, SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Dicha Top 20 se obtiene de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo, ciudades correspondientes a la zona Pacífico.

Esta semana corresponde del 14 al 20 de Noviembre de 2016, a continuación te presentamos el Top 20 de la zona Pacífico del género Regional Mexicano.

Los Plebes del Rancho ganan terreno poco a poco y en esta semana llegan al quinto lugar con su más reciente hit, “Por Enamorarme”, un tema que no te puedes perder.

La Arrolladora Banda El Limón sigue realizando gran trabajo de promoción para subir al cuarto escaño con “Yo Sí Te Amé”, tema que se escuchará en sus presentaciones del fin de semana.

Otra agrupación que se coloca entre los primeros es La Adictiva con “Que Caro Estoy Pagando” que llega al apartado estrella.

Una llamada incómoda, en la que ya no quieres seguir charlando, sueles decir: “Tengo Que Colgar”, que da título al nuevo sencillo de Banda MS, que en esta ocasión llega a la antesala del honor.

“Afuera Está Lloviendo” de Julión Álvarez y Su Norteño Banda ha gustado mucho al público en general, tanto que sube al primero puesto.

A continuación el Top 20 de la Región Pacífico por monitorLATINO.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Top 20

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply