Skip to main content

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región Sureste de México según las listas del sistema de monitoreo ScannerSound.

Top 20 en la zona Sureste de la República Mexicana del 28 de enero al 03 de febrero de 2019.

La lista se obtiene de las estaciones de radio de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en monitoreo de medios de comunicación en México

Jorge Medina esta semana cae al quinto puesto de popularidad con el tema “Espero Que Tú”.

Esta semana Aldo Trujillo entra al cuarto puesto de popularidad con el tema «Todos Hablan, Nada Saben».

Esta semana Banda Los Sebastianes logran entrar al tercer escaño con el tema «A Través Del Vaso».

Jary Franco con el tema “No Te Miento”, por segunda semana se encuentra en la antesala del honor llegando a todo el Sureste.

“La Mujer Que Amo” con Pancho Barraza lidera el trono de la zona al sonar con todo en todo el Sureste por séptima semana consecutiva.

Pancho Barraza ha logrado el éxito musical de dos maneras: dejándose llevar por su talento y la otra, guiado por su experiencia, dedicación, esfuerzo y planeación, su nuevo sencillo es prueba de ello.

Su andar en el Regional Mexicano ha llevado a este interprete a dar a conocer su talento de forma internacional y por qué no, compartir lo internacional con México, haciendo que el cantante de un giro de 360 grados con esta propuesta.

“La Mujer Que Amo” posee una fusión de música tropical con música Regional Mexicana, además de que se encuentra lleno de ritmo y sabor, sin olvidar el sentimiento y cariño que Pancho Barraza originario de Juan José Ríos, Sinaloa, le impregna a cada una de sus interpretaciones.

Te presentamos el Top 20 completo de la zona Sureste.

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Top, Sureste

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply