Top 20 de la Música Popular en el Sureste por MonitorLatino del 13 al 19 de mayo de 2019

0

SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Sureste mexicano de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las 20 principales estaciones de radio de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

El Top 20 del Sureste comprende del 13 al 19 de mayo de 2019 por monitorLATINO.

Alex Ruiz escala dos peldaños y se posiciona esta semana en la quinta posición con el éxito «Cachetea» y se ha convertido en todo un éxito.

El Bebeto por segunda semana consecutiva se coloca en el cuarto lugar con el tema «Mi Persona Preferida» .

«Así O Más Claro» de la mano de Jorge Medina por segunda semana se encuentra en el tercer escaño de popularidad.

«Mentiras» de Remmy Valenzuela por tercer semana se encuentra a la antesala del honor llegando a todo el Sureste.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y el tema «Mi Soledad» se convierte en la melodía más sonada en el Sureste por segunda semana consecutiva.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, están de estreno con su nuevo sencillo “Mi Soledad”, un tema escrito por Sergio Alberto Espinoza Ortiz y René Alfonso Romero Rojo, que habla sobre una noche de copas que vive un hombre enamorado y decepcionado por el descubrimiento de la doble vida del la mujer a quién le entregó el corazón.

El video de “Mi Soledad”, ya se encuentra disponible en formato tradicional en la plataforma YouTube y próximamente en formato vertical en Spotify.

No te olvides de solicitar el tema a tu estación de radio y así tus grupos e intérpretes aparecerán en la parte alta.

A continuación, te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del Sureste.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Top 20

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta