Skip to main content

SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Sureste mexicano de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las 20 principales estaciones de radio de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

El Top 20 del Sureste comprende del 04 al 10 de noviembre de 2019 por monitorLATINO.

Los Súper Caracoles esta semana caen dos peldaños y se encuentran en la posición número cinco con el tema “Me Gustas”  y suenan en todo el Sureste.

Ni Tan Gorda, Ni Tan Flaca de Chico Che Chico ft. Los Socios del Ritmo esta semana escalan veinte escaños y se encuentran en el cuarto puesto de popularidad y suenan en todo el sureste.

Julión Álvarez y su Norteño Banda esta semana escalan veinte posiciones y se colocan en la tercera posición con el éxito “Más Te Recuerdo” y se ha convertido en todo un éxito.

Banda Los Sebastianes ft. La Séptima Banda y el tema “Salud” esta semana escalan nueve posiciones y se postra en la antesala del honor llegando a todo el sureste mexicano.

“Para No Quedarte Mal” de la mano de Los Hijos del Barrón esta semana escalan un peldaño y se encuentran en el primer escaño de popularidad y es el consentido del público.

No te olvides de solicitar el tema a tu estación de radio y así tus grupos e intérpretes aparecerán en la parte alta.

Asimismo, te invitamos a que escuches nuestras Playlist que tenemos preparadas para ti.

A continuación, te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del Sureste.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Top
Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply