Skip to main content

SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Sureste mexicano de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las 20 principales estaciones de radio de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

El Top 20 del Sureste comprende del 07 al 13 de octubre de 2019 por monitorLATINO.

Los Súper Caracoles por segunda semana se encuentran en la posición número cinco con el tema “Me Gustas” y suenan en todo el Sureste.

“Tres Botellas” de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho por segunda semana consecutiva se encuentran en el cuarto puesto de popularidad y suenan en todo el sureste.

Somos 3 ft. Julión Álvarez  por segunda semana se colocan en la tercera posición con el éxito “Soñé” y se ha convertido en todo un éxito.

Jary Franco y el tema “No Me Enseñaste” esta semana cae un peldaño y se postra en la antesala del honor llegando a todo el sureste mexicano.

“Como Te Atreves” de la mano de Mexillenials desbancan a Jary Franco y esta semana se encuentran en el primer escaño de popularidad y son los consentidos del público.

No te olvides de solicitar el tema a tu estación de radio y así tus grupos e intérpretes aparecerán en la parte alta.

Asimismo, te invitamos a que escuches nuestras Playlist que tenemos preparadas para ti.

A continuación, te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del Sureste.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Top, Sureste
Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply