Skip to main content

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región Sureste de México según las listas del sistema de monitoreo ScannerSound.

Top 20 en la zona Sureste de la República Mexicana del 10 al 16 de febrero de 2020.

La lista se obtiene de las estaciones de radio de CampecheChiapasQuintana RooTabascoVeracruz Yucatán.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en monitoreo de medios de comunicación en México.

Calibre 50 por segunda semana se encuentran en el quinto puesto de popularidad con el tema “Solo Tú”.

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey esta semana escala para colocarse en el quinto puesto de popularidad con el tema “Dormida”.

Esta semana Los Kassino de Chucho Pinto caen al cuarto puesto de popularidad con el tema “Me Va A Doler” y suena en todo el Sureste.

Chico Che Chico ft. Los Socios del Ritmo con el tema “Ni Tan Gorda, Ni Tan Flaca”, esta semana escalan un peldaño y se encuentran en la tercer posición llegando a todo el Sureste.

Julión Álvarez y su Norteño Banda con el tema “Más Te Recuerdo”, por segunda semana se encuentra en la antesala del honor llegando a todo el Sureste.

“Palabra De Hombre” con El Fantasma por segunda semana consecutiva lidera el trono de la zona al sonar con todo en todo el Sureste.

El artista de origen chiapaneco Julión Álvarez sigue trascendiendo por gran parte del territorio mexicano, demostrando que la perseverancia y el arduo desempeño de sus sueños se han convertido en toda una realidad.

Te presentamos el Top 20 completo de la zona Sureste.

No te olvides de solicitar el tema a tu estación de radio y así tus grupos e intérpretes aparecerán en la parte alta.

Asimismo, te invitamos a que escuches nuestras Playlist que tenemos preparadas para ti.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply