Skip to main content

[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital trae para ti el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región Sureste de México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

Te presentamos la lista de temas más sonados del Top 20 en la zona Sureste de la República Mexicana del 14 al 20 de Noviembre de 2016, de acuerdo con estas listas, que se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en monitoreo de medios de comunicación en México.

Una agrupación poblana está conquistando el Sureste con cada melodía, en esta ocasión Blanco y Negro trae un nuevo sencillo que ha gustado, se llama “Veneno” y está semana se ubica en el quinto lugar.

El Gigante de América con un corte romántico como es “Una Más”, se coloca de a poco en el gusto del público, que esta semana llega al cuarto puesto de popularidad.

“No Pasa Nada”, obra intelectual de El Chapo de Sinaloa se catapulta en corto tiempo a los primeros lugares, en esta ocasión se coloca en el tercer casillero.

Todo el sabor y pasión de Margarita “La Diosa de la Cumbia” se escucha fuertemente en las principales estaciones radiales con su nuevo tema, “El Cable”, tema producido por A. B. Quintanilla que arriba a la antesala del honor.

“Afuera Está Lloviendo” ha causado gran impacto en el público, un tema con la interpretación y sentimiento de Julión Álvarez y Su Norteño Banda se encuentra en esta ocasión en el puesto estrella. Muchas felicidades.

A continuación te presentamos el Top 20 completo de la zona Sureste.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Top 20

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply