Skip to main content

[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en CDMX y Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las 20 principales estaciones de radio en CDMX y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Este es el Top 20 del 14 al 20 de Noviembre de 2016.

Cuando pierdes a una persona querida, o simplemente aún no la has encontrado, entonces puedes afirmar que te sientes “Incompleto”, título que da nombre al nuevo tema de Banda Los Sebastianes y aparece en el quinto puesto.

Siempre vigentes, siempre presentes, La Arrolladora Banda El Limón escala posiciones semana a semana y en esta ocasión no puede ser la excepción, con “Yo Sí Te Amé” aparece en el cuarto peldaño.

Banda MS se coloca en el tercer escaño con su más reciente hit, “Tengo Que Colgar”.

La Adictiva sigue sin perder terreno en los diferentes charts a nivel nacional, en esta zona se mantiene en el segundo apartado con su nuevo hit, “Que Caro Estoy Pagando”.

“Por Enamorarme” de Los Plebes del Rancho es de los temas más solicitados en la zona y por ello se postra en el puesto de honor.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Top 20

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply