Skip to main content

En SAPS Grupero, La Revista Digital es toda una tradición presentarte cada semana el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región Centro según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound

A continuación te presentamos los temas más sonados en el Centro, las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala.

El Top 20 corresponde de la semana del 04 al 10 de mayo de 2020.

Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México y nosotros la tenemos a tu disposición.

Cinco:  “El Alumno” de Los Rojos por segunda semana se encuentran en el quinto escaño de esta lista de popularidad y se han convertido en un auténtico hit.

Cuatro: Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey esta semana caen un peldaño y se encuentran en la cuarta posición con el tema “Me Hubieras Avisado”.

Tres: “¿Por Qué?” de Pancho Barraza esta semana cae un peldaño y se encuentra en el tercer puesto llegando a todo el público en la región Centro.

Dos: Calibre 50 ft. Joan Sebastian con el tema “Que Sea” esta semana escala dos peldaños y se encuentran en la antesala del honor y llegan a todo el centro de México.

Uno: Christian Nodal por segunda semana consecutiva se encuentra en el primer escaño con el tema “Se Me Olvido”.

Con esto demuestran que su música traspasa las fronteras mexicanas.

A continuación, te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de la zona Centro de México.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply