Top 20, Sureste

Top 20 de la Música en el Sureste de México por Monitor Latino del 23 al 29 de marzo del 2020

SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Sureste mexicano de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las 20 principales estaciones de radio de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

El Top 20 del Sureste comprende del 23 al 29 de marzo de 2020 por monitorLATINO.

Christian Nodal se encuentra en la posición número cinco por segunda semana con el tema “Se Me Olvido” y suena en todo el Sureste.

“Vanidosa” de Espinoza Paz por segunda semana se encuentra en el cuarto puesto de popularidad y suena en todo el sureste.

Pancho Barraza se coloca por segunda semana consecutiva en la tercera posición con el éxito “¿Por Qué?” y se ha convertido en todo un éxito.

Jary Franco y el tema “Dile” por segunda semana se postra en la antesala del honor llegando a todo el sureste mexicano.

“Te Extraño, Te Olvido, Te Amo” de la mano de Los Socios del Ritmo ft. Chiquis Rivera por cuarta semana consecutiva se encuentran en el primer escaño de popularidad y son los consentidos del público.

Los Socios del Ritmo confirman con su talento porque son “La Institución Musical No. 1 de América”, principalmente en el Sureste del país, posicionándose en el primer lugar con el tema “Te Extraño, Te Olvido, Te Amo” feat. Chiquis Rivera en monitorLATINO.

Su popularidad ha logrado que el sencillo “Te Extraño, Te Olvido, Te Amo” feat. Chiquis Rivera sea de los más solicitado en las estaciones radiales y plataformas digitales.

No te olvides de solicitar el tema a tu estación de radio y así tus grupos e intérpretes aparecerán en la parte alta.

Asimismo, te invitamos a que escuches nuestras Playlist que tenemos preparadas para ti.

A continuación, te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del Sureste.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*