Skip to main content

SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Sureste mexicano de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las 20 principales estaciones de radio de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

El Top 20 del Sureste comprende del 04 al 10 de febrero de 2019 por monitorLATINO.

Aldro Trujillo, por segunda semana continua en la quinta posición con el éxito “Todos Hablan, Nadie Sabe”

Pancho Barraza esta semana continua en el cuarto lugar con el tema “La Mujer Que Amo”.

“A Través Del Vaso”, de la mano de Banda Los Sebastianes esta semana cae y se encuentra en el tercer escaño de popularidad.

“No Te Miento” de Jary Franco esta semana escala a la antesala del honor del Sureste.

Calibre 50 y el tema “¿Por Qué Cambiaste De Opinión?” se convierte en la melodía más sonada en el Sureste por cuarta semana consecutiva.

El Regional Mexicano tiene un lugar importante en la próxima entrega de Premio Lo Nuestro 2019, donde Calibre 50 se alzó con cinco nominaciones.

Las ternas a las que aspira llevarse el galardón son Canción del Año de Regional Mexicano, por “Mitad y Mitad”Grupo o Dúo del AñoCanción Norteña del AñoSencillo del Año y Canción del Año, también por “Mitad y Mitad”.

La agrupación liderada por Edén Muñoz vive el éxito de su más reciente álbum “MITAD Y MITAD” del cual se ha desprendido el sencillo que le da nombre al disco, además de “Mi Sorpresa Fuiste Tú” y “¿Por Qué Cambiaste de Opinión?”.

Tras darse a conocer las ternas, el grupo se manifestó en sus redes sociales emocionado por el logro.

No te olvides de solicitar el tema a tu estación de radio y así tus grupos e intérpretes aparecerán en la parte alta.

A continuación, te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del Sureste.

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz SAPS Grupero

Top, Sureste

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply