Skip to main content

SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Sureste mexicano de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las 20 principales estaciones de radio de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

El Top 20 del Sureste comprende del 25 al 31 de mayo de 2020 por monitorLATINO.

Jary Franco esta semana escala un escaño y se encuentra en el puesto número cinco con el tema “Dile” y suena en todo el Sureste.

“Se Me Olvido” de Christian Nodal esta semana cae dos escaños y se encuentran en el cuarto puesto de popularidad y suenan en todo el sureste.

Grupo Cañaveral esta semana escalan un peldaño y se colocan en la tercera posición con el éxito “Cinco Minutos” y se han convertido en todo un éxito.

Raymix ft. Paulina Rubio y el tema “Tu Y Yo” esta semana escalan dos peldaños y se postran en la antesala del honor llegando a todo el sureste mexicano.

“Que Sea” de la mano de Calibre 50 ft. Joan Sebastian por tercera semana se encuentran en el primer escaño de popularidad y son los consentidos del público.

No te olvides de solicitar el tema a tu estación de radio y así tus grupos e intérpretes aparecerán en la parte alta.

Asimismo, te invitamos a que escuches nuestras Playlist que tenemos preparadas para ti.

A continuación, te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del Sureste.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply