Skip to main content

Conoce el Top 20 de México de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 22 al 28 de junio de 2020 en el Top 20 en México.

Banda El Recodo esta semana escala dos escaños y se encuentra en la quinta posición con el tema “De Ti Me Enamoré” y suena en todo México.

Grupo Cañaveral con el tema “Cinco Minutos” por segunda semana se postran en el cuarto puesto de popularidad y suenan con todo a nivel nacional.

Raymix ft. Paulina Rubio de “Tu Y Yo” esta semana escala un escaño y se posiciona en el tercer puesto sonando con frecuencia en todo México.

“Sueña” de Banda Carnaval esta semana escala un peldaño y se posiciona en el segundo puesto sonando con frecuencia en todo México.

“Barquillero” de Calibre 50 por segunda semana se coloca como el número uno de esta lista de popularidad y suenan en todo México.

Muchas felicidades a quienes ocupan los primeros lugares en el Top 20.

A continuación, te presentamos el Top 20 de popularidad de monitorLATINO.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply