Skip to main content

Conoce el Top 20 de México de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 27 de abril al 03 de mayo de 2020 en el Top 20 en México.

Pancho Barraza esta semana cae un escaño y se encuentra en la quinta posición con el tema “¿Por Qué?” y suena en todo México.

Los Rojos con el tema “El Alumno” esta semana escalan un peldaño y se postran en el cuarto puesto de popularidad y suenan con todo a nivel nacional.

“Dile” de Jary Franco esta semana cae un peldaño y se posiciona en el tercer puesto sonando con frecuencia en todo México.

“Que Sea” de Calibre 50 ft. Joan Sebastian esta semana escalan un peldaño y se posicionan en el segundo puesto sonando con frecuencia en todo México.

“Se Me Olvido” de Christian Nodal por tercera semana consecutiva se coloca como el número uno de esta lista de popularidad y suenan en todo México.

El nuevo sencillo de Christian Nodal se estreno el pasado 05 de marzo a través de los canales de Uforia de Univisión y estará disponible en todas las plataformas digitales al siguiente día.

Christian se suma como coach al reallity show La Voz Azteca, lo anterior fue dado a conocer en redes sociales de dicha emisión que prepara la edición 2020.

El intérprete de “No Te Contaron Mal” se unirá a Ricardo MontanerBelinda y María José como los elementos que se encargarán de seleccionar el talento para su respectivo equipo en La Voz Azteca.

Muchas felicidades a quienes ocupan los primeros lugares en el Top 20.

A continuación, te presentamos el Top 20 de popularidad de monitorLATINO.

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply