Skip to main content

Conoce el Top 20 de México de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 30 de marzo al 05 de abril de 2020 en el Top 20 en México.

El Bebeto esta semana cae un peldaño y se encuentra en la quinta posición con el tema “Que Te Duela Más Que A Mí” y suena en todo México.

Christian Nodal con el tema “Se Me Olvido” esta semana escala diez peldaños y se postra en el cuarto puesto de popularidad y suenan con todo a nivel nacional.

“Palabra De Hombre” de El Fantasma esta semana cae un peldaño y se posiciona en el tercer puesto sonando con frecuencia en todo México.

“Mi Arrepentimiento” de Los Hijos del Barrón esta semana escalan un peldaño y se posicionan en el segundo puesto sonando con frecuencia en todo México.

“Cuanto A Que Te Olvido” de Banda Los Sebastianes por segunda semana consecutiva se coloca como el número uno de esta lista de popularidad y suenan en todo México.

Muchas felicidades a quienes ocupan los primeros lugares en el Top 20.

A continuación, te presentamos el Top 20 de popularidad de monitorLATINO.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply