Skip to main content

[dropcap]C[/dropcap]onoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México y Estados Unidos.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 21 al 27 de noviembre de 2016 en el Top 20: ¿Quién se escucha? ¿Qué canción está sonando fuerte? La lista aquí está y SAPS Grupero la desmenuza para ti.

Banda Carnaval nos sigue demostrando su talento semana a semana, en las estaciones radiales se escucha en gran medida “A Ver A Qué Horas”, que se encuentra en el quinto lugar.

Banda Los Sebastianes presenta su corte musical, “Incompleto” que esta semana tiene un ligero retroceso al cuarto escaño.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda permanece una semana más en lo alto del Top con un tema que surge de la inspiración de Joss Favela como es “Afuera Está Lloviendo”, se encuentra en el tercer escaño.

“Que Caro Estoy Pagando”, es el título de la melodía que llega a la antesala del honor y la interprete La Adictiva.

“Por Enamorarme”, es el nuevo sencillo de Los Plebes del Rancho, que se encuentra esta semana en la posición estrella.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 21 al 27 de noviembre de 2016.

TOP 20

También en Estados Unidos se escucha fuerte la música Regional Mexicana y monitorLATINO nos presenta las tendencias del 21 al 27 de noviembre de 2016.

Fue cuestión de tiempo para que Julión Álvarez y Su Norteño Banda se colocaran en los primeros puestos en la unión americana con un corte romántico como es “Afuera Está Lloviendo”, que llega al quinto puesto.

Calibre 50 entra en los oídos y corazones del público con el nuevo tema, “Amor del Bueno”, que se ubica en el cuarto puesto.

Gerardo Ortiz entra de lleno a los primeros puestos con nuevo sencillo, se trata de “Regresa Hermosa”, alcanza el tercer escaño de popularidad.

Alfredo Ríos “El Komander” con “El México Americano” se encuentra en la antesala del honor.

“Tengo Que Colgar”, que entona Banda MS, sigue sonando fuerte en la unión americana y se coloca en la posición número uno.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 21 al 27 de noviembre de 2016.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP 20

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply