Skip to main content

[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Sureste mexicano de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las 20 principales estaciones de radio de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo y el TOP 20 del Sureste comprende en la semana del 21 al 27 de Noviembre de 2016.

Después del éxito obtenido en “Sueño De Amor”, El Chapo de Sinaloa sigue consintiendo a su público con auténticos hits musicales, ahora nos presenta “No Pasa Nada”, que esta semana saltó del octavo al quinto puesto de popularidad.

“No Vuelvas A Llamarme” el nuevo éxito de Joss Favela registra una excelente respuesta del público, en esta ocasión podemos encontrarlos en el cuarto casillero en la región Sureste de nuestro país.

Banda Los Sebastianes se encuentran en los primeros lugares después de varios meses de ausencia con su reciente corte “Incompleto”.

Los Plebes del Rancho con su corte “Por Enamorarme” comienza a ceder terreno y en esta ocasión cae a la antesala del honor.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda sigue sonando fuerte en las estaciones radiales con “Afuera Está Lloviendo”, que llega al puesto estrella. Felicidades.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del Sureste mexicano.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Top 20

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply