Skip to main content

Música, tendencias, preferencias, aquí encontrarás todo en el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en México de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound.

Este conglomerado se obtiene de las estaciones de radio más importantes de este país.

Semana del Top 20 de México que comprende del 29 de Octubre al 04 de Noviembre de 2018.

Scanner Sound es una empresa dedicada al monitoreo radial y televisión.

Banda El Recodo Ft. David Bisbal por segunda semana se encuentran en el quinto escaño de popularidad con el tema “Gracias Por Tu Amor».

Por tercer semana, Banda Los Recoditos con “Te Darán Ganas De Verme” continúan en la cuarta posición de este conteo.

La Arrolladora Banda El Limón por cuarta semana consecutiva se encuentra en el tercer peldaño de popularidad con el tema “Tu Eres La Razón”.

Christian Nodal esta semana cae a la antesala de honor con el tema “No Te Contaron Mal”.

Julión Álvarez Y Su Norteño Banda con el tema “Te Lo Estoy Afirmando” esta semana escala y se encuentra en el primer escaño de este conteo.

El cantante de música Regional Mexicana, Julión Álvarez y Su Norteño Banda cantaron con el pueblo y para el pueblo durante la clausura de la edición 53 de Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco.

En un escenario diferente, colocado al centro del ruedo en el Foro Principal del Auditorio Benito Juárez, para otorgar un espectáculo de 360 grados, el cantante originario de La Concordia, Chiapas, agradeció a su público el impresionante lleno y les pidió: “ahora si queremos unísono todas las canciones, todo el show, que no nos falte ninguna”.

Pero las sorpresas no pararon, a la mitad del show, Julión Álvarez subió a la cornisa del inmueble, previamente preparada para cantar directamente a quien contemplaba su presentación desde la pantalla ubicada en la plazoleta.

Felicidades a quienes ocupan los primeros puestos de popularidad.

Recuerda que entre más solicites tu canción favorita a tu estación radial favorita, esto se reflejará en la posición de tu artista o grupo.

Canciones que suenan y suenan en México y Estados Unidos, SAPS Grupero, La Revista Digital las trae para ti.

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Top, México

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply