Skip to main content
[dropcap]C[/dropcap]onoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México y Estados Unidos.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 26 de Diciembre de 2016 al 01 de Enero de 2017 en el Top 20 en México y Estados Unidos.

Iniciamos el año escuchando a Gerardo Ortiz con “Regresa Hermosa”, melodía que lo tiene instalado en el quinto escaño de popularidad.

Banda Carnaval con “A Ver A Que Horas” alcanza el cuarto puesto del Top 20 gracias a que el público lo solicita en repetidas ocasiones a las estaciones radiales.

No te sientas “Incompleto”, para eso te invitamos a escuchar a Banda Los Sebastianes que se encuentran en el tercer escaño.

“Por Enamorarme”, es el nuevo sencillo de Los Plebes del Rancho, que se encuentra en la posición número dos.

Gracias al apoyo de sus fans, Calibre 50 regresa al número uno con su nuevo corte, “Siempre Te Voy A Querer”, que se encuentra en el número uno.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 26 de Diciembre de 2016 al 01 de Enero de 2017.

top 20

También en Estados Unidos se escucha fuerte la música Regional Mexicana y monitorLATINO nos presenta las tendencias del 26 de Diciembre de 2016 al 01 de Enero de 2017 con su Top 20.

En la unión americana una agrupación consentida es La Arrolladora Banda El Limón, que llevan hasta ese país su más reciente sencillo, “Yo Sí Te Amé”, que llega al quinto lugar.

Poco a poco Banda Carnaval gana terreno en Estados Unidos, gracias a su buen trabajo de promoción alcanzan el cuarto peldaño de popularidad con “A Ver Que Horas”.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda siguen en el tercer peldaño de este chart con una melodía romántica como es “Afuera Está Lloviendo”.

“Tengo Que Colgar”, que entona Banda MS, sigue sonando fuerte en la unión americana y se mantiene en la posición número dos.

Gerardo Ortiz entra de lleno a los primeros puestos con nuevo sencillo, se trata de “Regresa Hermosa”, alcanza el primer lugar. Felicidades!

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

top 20

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply