Skip to main content

[dropcap]C[/dropcap]onoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México y Estados Unidos.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 19 al 25 de Diciembre de 2016 en el Top 20 en México y Estados Unidos.

La Adictiva sigue deleitando a su público en estos momentos “Que Caro Estoy Pagando”, se encuentra en la quinta posición.

Gerardo Ortiz regresa a los primeros planos en México, “Regresa Hermosa” llega al cuarto peldaño.

Salomónico empate en el tercer puesto entre Banda Carnaval con “A Ver A Que Horas” y Banda Los Sebastianes con “Incompleto”.

“Por Enamorarme”, es el nuevo sencillo de Los Plebes del Rancho, que se encuentra en la posición número dos.

Gracias al apoyo de sus fans, Calibre 50 regresa al número uno con su nuevo corte, “Siempre Te Voy A Querer”, que se encuentra en el número uno.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 19 al 25 de Diciembre de 2016.

top 20

También en Estados Unidos se escucha fuerte la música Regional Mexicana y monitorLATINO nos presenta las tendencias del 19 al 25 de Diciembre de 2016 con su Top 20.

Poco a poco Banda Carnaval gana terreno en Estados Unidos, gracias a su buen trabajo de promoción alcanzan el quinto lugar de popularidad con «A Ver Que Horas».

La Arrolladora Banda El Limón no quiere despedir el 2016 sin aparecer en los primeros puestos de popularidad con su corte “Yo Sí Te Amé”, que llega al cuarto.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda siguen en el tercer peldaño de este chart con una melodía romántica como es “Afuera Está Lloviendo”.

“Tengo Que Colgar”, que entona Banda MS, sigue sonando fuerte en la unión americana y se mantiene en la posición número dos.

Gerardo Ortiz entra de lleno a los primeros puestos con nuevo sencillo, se trata de “Regresa Hermosa”, alcanza el primer lugar. Felicidades!

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 19 al 25 de Diciembre de 2016.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

top 20

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply