Top 20 de la Música Popular del Noreste por MonitorLatino del 28 de Mayo al 03 de Junio de 2018

0

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo radial: monitorLATINO en la región Noreste.

El chart se obtiene de las 16 principales estaciones de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, Ciudad Victoria y Saltillo.

El Top 20 Noreste comprende del 28 de Mayo al 03 de Junio de 2018, vamos a conocer a los primeros lugares.

«En Peligro De Extinción» de La Adictiva San José De Mesillas se coloca en el quinto escaño de popularidad esta semana.

Edwin Luna Y La Trakalosa De Monterrey esta semana se postra en el cuarto puesto de popularidad con el tema «Dime Que Si»

Simón León se posiciona en el tercer peldaño de este conteo con el tema «Amando Demasiado».

“Mitad Y Mitad” de Calibre 50 escala en la antesala del honor esta semana.

Por segunda semana, Lucero se postra en el primer lugar con el tema “Necesitaría”.

Tiene 38 años de carrera artística, pero Lucero no se duerme en sus laureles y trabaja para dar a conocer sus nuevas canciones como si fuera una novel intérprete, incluso las promociona de lunes a domingo si es necesario.

A la actriz y cantante se le ha visto más activa en eventos como “ven y tómate la foto” donde sus fans tienen la oportunidad de convivir un poco más con ella. “Cada proyecto nuevo es como si fuera le primero”, dijo Lucero en entrevista.

“A mí me gusta trabajar mucho en mis proyectos y hacer la promoción de este disco. Hacer sesiones de fotos con el público me parece muy bonito porque es la oportunidad también de convivir y compartir con la gente”.

La cantante indicó que de esta manera se ha enterado que hay público que se ha sumado gracias a su nuevo material. Su disco “MÁS ENAMORADA CON BANDA” fue lanzado el pasado 11 de mayo. De acuerdo a información proporcionada por la oficina de la cantante, ya se encuentra en el tercer lugar general en la lista de Amprofon, de los discos más vendidos.

Grandes cambios en la parte alta de este chart.

Felicidades por ese primer lugar.

A continuación, te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el Noreste mexicano.

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz SAPS Grupero

 

 

 

Top, Noreste

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta