Skip to main content

Música, tendencias, preferencias, aquí encontrarás todo en el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región Occidente mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound

Este conglomerado se obtiene de las estaciones de radio de los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Zacatecas.

Semana del Top 20 del Occidente que comprende del 21 al 27 de Mayo de 2018.

«Tres Recuerdos» de Banda Los Recoditos se encuentra en la quinta posición de popularidad esta semana.

Julión Álvarez se encuentra en la cuarta posición por segunda semana con el tema “La Sonrisa Obligatoria”.

Calibre 50 con el tema “Mitad Y Mitad” se encuentra en el tercer peldaño de este conteo por quinta semana.

Banda MS por sexta semana se encuentra en la antesala de honor con la melodía “Tu Postura”.

La Arrolladora Banda El Limón por quinta semana encabeza el primer lugar de este conteo con el tema “Calidad Y Cantidad”.

Con un sonido que combina géneros como el regional mexicano, corrido y banda, La Arrolladora Banda El Limón está de vuelta con el disco “CALIDAD Y CANTIDAD”.

El material ya disponible en formato físico y digital, está producido por Fernando Camacho y cuenta con arreglos y dirección de René Camacho, Ignacio Sánchez, Carlos Luna y La Arrolladora.

Está conformado por 14 temas cuya letra pertenece a compositores de música norteña como Espinoza Paz, Joss Favela, Wilfrán Castillo, Luciano Luna y además, Josi Cuén, vocalista de la agrupación, debuta como autor en los temas “Ven Conmigo” y “Así Lo Quiso Dios”. Top 20, Occidente

Recuerda solicitar tu tema a tu estación favorita, en cuanto más veces lo pidas, esto se reflejará en el Top.

Canciones que suenan y suenan en toda la región Occidente.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

 

 

Top 20, Occidente

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply