Skip to main content

Para mantenerte informado sobre lo que más escucha la gente de la región Pacífico, SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Dicho conteo se obtiene de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo.

Semana del 04 al 11 de Junio de 2018, este es el Top 20 de la zona Pacífico.

Sin mayores movimientos en los primeros lugares; conoce lo más destacado en este chart.

El Fantasma esta semana se encuentra en el quinto puesto de popularidad con el tema «El Corrido Del Nano».

La Arrolladora Banda El limón con el tema «Calidad Y Cantidad» por segunda semana se encuentra en la cuarta posición de este conteo de popularidad.

Calibre 50 con el tema “Mitad Y Mitad” esta semana cae un peldaño y se coloca en el tercer puesto de popularidad.

Jorge Medina con el tema “Al Cien Y Pasadito” escala un peldaño y se encuentra en la antesala de honor.

Christian Nodal y su éxito “Te Falle” por segunda semana consecutiva se encuentra en el primer lugar de popularidad.

Christian proviene de una familia de músicos, de ahí su amor al regional mexicano. Desde los 13 años descubrió que se le facilitaba la composición y gracias a algunos de sus temas que subió a las redes sociales, comenzó a destacar.

En 2017 grabó su primer tema: un cover del grupo Dareyes de la Sierra, titulado “Adiós Amor”, sin imaginar que esta canción lo catapultaría a la cima del Regional Mexicano de una manera impresionante, tanto que artistas internacionales como David Bisbal lo buscaron para grabar a su lado.

Nodal aún no tiene ni cinco años de carrera y ya cuenta con logros importantísimos, como el de compartir escenario con figuras de la talla de Julión ÁlvarezDavid Bisbal y Marc Anthony, entre otros, además de haber sido invitado a grandes eventos musicales como los Premios BillboardPremios Juventud, Lo NuestroPremios de la Radio, entre muchos más.

Su fama ya rebasó fronteras y en 2017 fue invitado a Colombia para presentarse en uno de los festivales de radio más importantes de aquel país, y desde su llegada al aeropuerto de Bogotá lo recibieron como todo un ídolo.

Muchas felicidades a quienes ocupan los primeros lugares de popularidad.

A continuación, el Top 20 de la región Pacífico por monitorLATINO.

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

Top 20, Pacífico

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply