Top 20 de la Música Popular del Pacífico de México por MonitorLatino del 07 al 13 de Mayo de 2018

Para mantenerte informado sobre lo que más escucha la gente de la región Pacífico, SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Dicho conteo se obtiene de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo.

Semana del 07 al 13 de Mayo de 2018, este es el Top 20 de la zona Pacífico.

Sin mayores movimientos en los primeros lugares; conoce lo más destacado en este chart.

Banda MS esta semana se encuentra en el quinto puesto de popularidad con el tema «Tu Postura».

La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Calidad Y Cantidad” cae a la cuarta posición de este conteo de popularidad esta semana.

Jorge Medina con el tema “Al Cien Y Pasadito” esta semana escala para colocarse en el tercer puesto de popularidad.

Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho con el tema “Buscábamos Lo Mismo” continúan en la antesala de honor por segunda semana.

Calibre 50  y su éxito “Mitad Y Mitad” por cuarta semana consecutiva se encuentra en el primer lugar de popularidad.

Después de dos años de ausencia en Aguascalientes, los intérpretes de “El Corrido de Juanito”Calibre 50 regresó y lo hizo en el Palenque más importante de México.

En conferencia de prensa, evento en el que SAPS GruperoLa Revista Digital tuvo presencia, Calibre 50 platicó de sentirse afortunado de haber ganado el Premio Billionaire de Pandora, ya que es una App de Estados Unidos y de público más anglosajón donde no hay público Latino y que se les otorga por las 2.6 billones de reproducciones los hace sentir muy emocionados y agradecidos con su público que son los que gracias a ellos están parados en ese sitio.

Los también ganadores al Billboard 2018 por la Hot Song comentan que esta gira la comenzaron con el pie derecho y no se esperaban tantos reconocimientos por parte de sus fans.

Muchas felicidades a quienes ocupan los primeros lugares de popularidad.

A continuación, el Top 20 de la región Pacífico por monitorLATINO.

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

 

Top 20, Pacífico

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*