Skip to main content

Para mantenerte informado sobre lo que más escucha la gente de la región Pacífico, SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Dicho conteo se obtiene de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo.

Semana del 16 al 22 de Abril de 2018, este es el Top 20 de la zona Pacífico.

Sin mayores movimientos en los primeros lugares; conoce lo más destacado en este chart.

Banda MS se encuentra en el quinto puesto de popularidad esta semana con el tema “Tu Postura”.

Christian Nodal con el tema “Me Deje Llevar” cae hasta la cuarta posición de este conteo de popularidad esta semana.

Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho con el tema “Buscábamos Lo Mismo” se coloca en el tercer puesto de popularidad por segunda semana consecutiva.

La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Calidad Y Cantidad” se coloca en la antesala de honor esta semana.

Calibre 50  y su éxito “Mitad Y Mitad” esta semana escala y se encuentra en el primer lugar de popularidad.

Calibre 50 se ha confirmado con una de las agrupaciones más importantes del momento, primero triunfó con “El Corrido de Juanito”, un homenaje a los millones de migrantes latinos que llegan a Estados Unidos con la esperanza de una mejor vida, después el éxito llegó con el sencillo “Mitad y Mitad”, mismo que encabeza el Ranking Nacional de Scanner Sound.

Los intérpretes de “Siempre Te Voy a Querer” no solo son grandes artistas, también grandes personas, ellos saben que la fama que han logrado con su trabajo es una herramienta importante cuando de hacer el bien se trata, es por eso que se unieron a la cruzada de Casa Valentina de Culiacán, Sinaloa, lugar que alberga y apoya a niños con cáncer.

Eden Muñoz, vocalista de la agrupación donó uno de sus sacos y una camisa que serán rifadas, para participar solo debes hacer una donación mayor a $50 pesos a beneficio de Casa Valentina.

 

Muchas felicidades a quienes ocupan los primeros lugares de popularidad.

A continuación, el Top 20 de la región Pacífico por monitorLATINO.

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

 

Top 20, Pacífico

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply