Top 20 de la Música Popular Mexicana del Centro por Scanner Sound del 05 al 11 de Febrero de 2018

0

En SAPS Grupero, La Revista Digital es toda una tradición presentarte cada semana el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región Centro según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

A continuación te presentamos los temas más sonados en el Centro, las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala.

El Top 20 corresponde de la semana del 05 al 11 de Febrero de 2018. regional

Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México y nosotros la tenemos a tu disposición.

Cinco: «Nunca Supe Porque» de Banda Todo Terreno escala intrépidamente y se ubica en el quinto escaño de esta lista de popularidad y se ha convertido en un auténtico hit.

Cuatro: El Fantasma esta semana escala a la cuarta posición con el tema «Vengo A Aclarar».

Tres: “Antecedentes De Culpa” de Alfredo Olivas se encuentra en el tercer puesto y llega a todo el público en la región Centro.

Dos:  La Adictiva  con  “Esta Es Tu Canción” se coloca en la antesala del honor por cuarta semana consecutiva.

Uno: La Arrolladora Banda El Limón se coloca en la primer posición por sexta semana consecutiva con el tema “Entre Beso y Beso”.

A continuación, te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de la zona Centro de México.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Top 20, regional

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta