Skip to main content

SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Sur Sureste mexicano de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las 20 principales estaciones de radio de VeracruzTabascoChiapasYucatán y Quintana Roo.

El Top 20 del Sureste comprende del 09 al 13 de Abril de 2018 por monitorLATINO.

Rayito Colombiano ft Alex Ruíz esta semana cae dos peldaños y se encuentra en la quinta posición con el éxito “Volverás A Mi”.

“Me Deje Llevar” de Christian Nodal cae al cuarto puesto de popularidad esta semana.

Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho esta semana se coloca en el tercer escaño con el tema «Buscábamos Lo Mismo».

Calibre 50 y el tema “Mitad Y Mitad” escala a la antesala del honor esta semana.

Raymix por cuarta semana consecutiva encabeza el primer lugar  de este chart con el tema “Donde Estarás”.

Raymix ha conquistado a diferentes generaciones con una propuesta musical que fusiona diferentes estilos con el cual se ha coronado como “El Rey de la Electrocumbia”, gracias al romanticismo y la peculiaridad de mezclar los sonidos de la música electrónica con un toque de cumbia.

Cabe destacar que Raymix e un emprendedor, compositor y músico, así es este talentoso y bien parecido joven soñador que poco a poco ha impulsado sus dotes en la música, composición e interpretación.

A continuación, te dejamos las fechas y lugares donde Raymix se estará presentando: 17 de Abril en Las VegasEstados Unidos. el 21 en Rafael Lara GrajalesPuebla, para el 26 de Mayo en AnaheimCalifornia y para el día 7 de Julio en una actuación Especial en el Teatro MetropólitanCiudad de México.

No te olvides de solicitar el tema a tu estación de radio y así tus grupos e intérpretes aparecerán en la parte alta.

A continuación, te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del Sureste.

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

MonitorLatino, Sureste

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply