Skip to main content

SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Sur Sureste mexicano de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las 20 principales estaciones de radio de VeracruzTabascoChiapasYucatán y Quintana Roo.

El Top 20 del Sureste comprende del 19 al 25 de Marzo de 2018 por monitorLATINO.

Banda Tierra Sagrada se posiciona esta semana en la quinta posición con el éxito «Tenemos Que Hablar».

“Hola Mi Amor” de El Chapo De Sinaloa cae al cuarto puesto de popularidad esta semana.

Rayito Colombiano ft Alex Ruíz  esta semana escala al tercer escaño con el tema “Volverás A Mi”.

Christian Nodal y el tema “Me Deje Llevar” cae a la antesala del honor esta semana.

Raymix esta semana encabeza el primer lugar  de este chart con el tema Donde Estarás”.

El alcance del joven cantante, compositor, productor, músico e ingeniero aeroespacial Raymix, no deja de sorprendernos y esta vez, se ha dado a conocer en un hecho insólito, que su exitoso tema de electro-cumbia: “Oye Mujer” será transmitido a la tierra a través de un satélite.

El nanosatélite, llamado Wayfinder II, se desarrolla en NASA Ames Research Park, por la empresa Boreal Space y un equipo multidisciplinario, donde estudiantes mexicanos trabajan, son parte de este plan ambicioso.

La primera etapa del programa consiste en efectuar un vuelo suborbital, es decir, sin salir a la órbita, para validar que el satélite tiene la capacidad de resistir las fuerzas que implica un vuelo en cohete y que es capaz de comunicarse a tierra usando un radio FM de Ultra Alta Frecuencia (433 MHz).

El lanzamiento se llevará a cabo en el desierto de Mojave, California, programado para finales de marzo 2018, a bordo del cohete Neptune 2.0, de la empresa Interorbital.

No te olvides de solicitar el tema a tu estación de radio y así tus grupos e intérpretes aparecerán en la parte alta.

A continuación, te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del Sureste.

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Top, 20

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply