Top 20 de la Música Popular del Sureste de México por MonitorLatino del 29 de Octubre al 04 de Noviembre de 2018

0

SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Sur Sureste mexicano de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las 20 principales estaciones de radio de VeracruzTabascoChiapasYucatán y Quintana Roo.

El Top 20 del Sureste comprende del 29 de Octubre al 04 de Noviembre de 2018 por MonitorLATINO.

Julión Álvarez Y Su Norteño Banda por sexta semana se colocan en la quinta posición con el éxito “Te Lo Estoy Afirmando”.

“Llorar” de Los Socios Del Ritmo Ft. Alexander Acha por tercer semana se encuentran en el cuarto puesto de popularidad llegando a todo el Sureste.

Christian Nodal esta semana cae al tercer peldaño con el tema “No Te Contaron Mal”.

Banda Los Sebastianes y el tema “Mi Meta Contigo” esta semana cae y se encuentra en la antesala del honor llegando a todo el Sureste.

Jorge Medina esta semana escala y encabeza el primer lugar  de este chart con el tema “Espero Que Tú”.

No te olvides de solicitar el tema a tu estación de radio y así tus grupos e intérpretes aparecerán en la parte alta.

Jorge Medina, quien ahora inicia una nueva etapa como solista, confirmó el concepto musical Las Voces de la Banda, el cual estará integrado por cuatro grandes intérpretes del Regional Mexicano como son Luis Antonio López “El Mimoso”Claudio Alcaraz y Germán Montero.

Después de un año de mantenerse alejado de los reflectores para encontrarse consigo mismo, el cantante culiacanense Jorge Medina, quien por muchos años fue parte de la alineación de La Arrolladora Banda Limón de René Camacho, aseguró que decidió volver a la música porque, además de su familia es lo que lo sacó de la depresión por la que atravesó al salir de la banda.

A continuación, te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del Sureste.

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Top, Sureste

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta