Skip to main content

SURSURESTESAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti cada semana el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

Te presentamos la lista de temas más sonados en la zona Sureste de la República Mexicana del 07 al 13 de Diciembre de 2015, de acuerdo con estas listas, que se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en monitoreo de medios de comunicación en México.

Empate en el quinto lugar en este chart, Banda MS con “Sólo Con Verte” y “Pregúntale” de Edwin Luna, La Trakalosa de Monterrey comparten la quinta posición.

Banda Los Recoditos se trepan a lo más selecto en este chart al ubicarse en el cuarto lugar de popularidad con “Pistearé”.

Gerardo Ortiz comienza a cautivar al público del sureste y lo hace con su más reciente sencillo, “Fuiste Mía” que aparece en el tercer escaño.

“La Gripa” de Calibre 50 es el alma de las fiestas y bailes en la región sureste, por ello la melodía se posiciona en el segundo casillero.

Chuy Lizárraga se encuentra en trabajo de promoción en Estados Unidos, pero sus fans del sureste no le pierden el paso, por ello su tema “Y Qué Ha Sido De Ti” está en lo más alto de este top por segunda semana consecutiva.

A continuación te presentamos el Top 20 completo de la Zona Sureste.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound SURESTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply