Top 20 de la Música Popular del Sureste de México por Scanner Sound del 15 al 21 de Octubre de 2018

0

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región Sureste de México según las listas del sistema de monitoreo ScannerSound.

Top 20 en la zona Sureste de la República Mexicana del 15 al 21 de Octubre de 2018.

La lista se obtiene de las estaciones de radio de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en monitoreo de medios de comunicación en México

Banda MS por segunda semana se encuentra en el quinto puesto de popularidad con el tema “Mejor Me Alejo”.

Los Socios Del Ritmo Ft. Alexander Acha por segunda semana se encuentran en el cuarto puesto de popularidad con el tema “Llorar”.

Christian Nodal esta semana escala a la tercera posición de popularidad con la melodía “No Te Contaron Mal”

“Te Lo Estoy Afirmando” con Julión Álvarez Y Su Norteño Banda esta semana caen a la antesala del honor y suena en todo el Sureste.

Adriel Favela Ft. Giovanny Ayala esta semana entran para colocarse en la cima de este chart con el tema “No Te Ilusiones Tanto”.

Un dueto que está encendiendo a las estaciones de radio especializadas en el género Regional Mexicano es el de Adriel Favela y Giovanny Ayala, dos talentosos jóvenes llenos de energía que andan diciendo al público “No Te Ilusiones Tanto”, título que da al nuevo corte promocional.

Hace poco, ambos intérpretes se dieron a la tarea de estar presentes por diversos medios de comunicación en la CDMX para promocionar dicha melodía, misma que ha tenido gran aceptación por parte del público que fielmente sigue y apoya la música que representan.

Te presentamos el Top 20 completo de la zona Sureste.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

Top, Sureste

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta