Skip to main content

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región Sureste de México según las listas del sistema de monitoreo ScannerSound. Scanner

Top 20 en la zona Sureste de la República Mexicana del 21 al 27 de Mayo de 2018.

La lista se obtiene de las estaciones de radio de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en monitoreo de medios de comunicación en México

Aarón Y Su Grupo Ilusión entra al quinto escaño esta semana con el exitoso tema «Bailamos Niña».

Los Kassino De Chucho Pinto Ft Alejandra Orozco esta semana entran al cuarto puesto de popularidad con el tema «Perdóname».

Cristian Jacobo esta semana cae a la tercera posición de popularidad con la melodía “Ya Tiene Novio Mi Ex”

“Mitad Y Mitad” con Calibre 50 esta semana escala a la antesala del honor.

Jorge Medina por segunda semana encabeza la cima de este chart el tema “Al Cien Y Pasadito”.

Sin precedentes ni complicaciones el intérprete sinaloense Jorge Medina afianza su estancia en los primeros lugares de popularidad radial con el éxito que está generando el corte musical más reciente llamado “Al Cien y Pasadito”.

Una composición que relata mucha frescura en la interpretación e invita a pasar un ambiente por demás festivo con la familia y los amigos, detonando a ritmo de la banda que lo acompaña una algarabía musical indescriptible.

Jorge Medina está aferrado en cimentar bien su carrera como solista y vaya que lo está logrando, gracias a la preparación personal y profesionalmente que ha demostrado con el tema “Al Cien y Pasadito”Scanner

Un hecho innegable es la excelente respuesta que ha establecido este regreso a la música que interpreta con orgullo Jorge Medina, a quien podemos definir como un hombre sencillo que respira música y comparte su pasión por la vida mediante sus canciones.

Te presentamos el Top 20 completo de la zona Sureste.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

Scanner, Sureste

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply