Skip to main content

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región Sureste de México según las listas del sistema de monitoreo ScannerSound.

Top 20 en la zona Sureste de la República Mexicana del 30 de Abril al 06 de Mayo de 2018.

La lista se obtiene de las estaciones de radio de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en monitoreo de medios de comunicación en México

Cristian Jacobo se coloca en el quinto escaño esta semana con el exitoso tema «Ya Tiene Novio Mi Ex».

Banda La Ejecutiva esta semana cae dos peldaños y se posicionan en el cuarto puesto de popularidad con el tema “Algo Bien”.

Los Yaguarú esta semana se encuentra en la tercera posición de popularidad con la melodía «Que Ironía»

«Al Cien Y Pasadito» con Jorge Medina esta semana entra en la antesala del honor.

Calibre 50 por segunda semana encabeza la cima de este chart el tema “Mitad Y Mitad”.

El 06 de enero del 2000, un grupo de tecnólogos amantes de la música crearon una plataforma que le permitiría al usuario elegir una canción y crear una “radio” personalizada con sugerencias de canciones similares, así nació Pandora. Por el momento esta App solo está disponible en Estados Unidos, Australia y Oceanía.

Pandora es una de las plataformas de streaming más importantes, su crecimiento ha sido constante, tan es así, que en la unión americana se le considera el principal competidor de Spotify.

El pasado 25 de abrilPandora le otorgó el premio Billionaire a Calibre 50 por rebasar las dos billones de reproducciones, convirtiéndose en el primer grupo de la historia en lograrlo.

El premio les fue otorgado en Las Vegas, Nevada, donde los interpretes de “El Corrido de Juanito” se preparan para una noche mágica en los Premios Billboard a lo mejor de la música latina, en los que alcanzaron múltiples nominaciones.

Muchas felicidades.

Te presentamos el Top 20 completo de la zona Sureste.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

 

 

Top 20, Sureste

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply