Skip to main content

El grupo Torrente filmó el video clip del tema “Corazón Atormentado”, primer sencillo de su nueva producción discográfica titulada “LISTO”.

Las escenas se filmaron en el estudio La Mansión, ubicado en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, bajo la dirección de Luis García de Stigma Films.

Para la realización del video clip se contrató una pareja de modelos quienes son los protagonistas de la historia, que trata de un hombre que se queda con el “Corazón Atormentado” después de que su pareja decide abandonarlo y dejarlo solo.

Los integrantes de Torrente grabaron el playback de “Corazón Atormentado”, tema de la inspiración de José Carlos Salinas, vocalista del grupo.

El video clip se filmó en HD y en un par de semanas lo podrás ver en YouTube y en los diferentes canales de video.

La banda integrada por José Carlos Salinas, Rolando Ávila, Mauricio Vitela, Antonio Ibarra y Luis Andrade, están listos para tomar por sorpresa los escenarios musicales de nueva cuenta con la promoción de “Listo”, su cuarto disco.

Tras cuatro años de ausencia, Torrente arrancará una gira por la República Mexicana para promocionar dicho material discográfico, del cual se desprende su nuevo sencillo “Corazón atormentado”.

El grupo indicó, a través, de los micrófonos del programa “Todo para la Mujer” están listos para retomar su carrera con la frente muy en alto, después de haber sido liberados de su encarcelamiento en un Centro Federal de Tepic, Nayarit, al haber realizado una presentación privada con gente relacionada con el narcotráfico.

“Eran abrumadoras las pruebas a nuestro favor, todo eso dio pie a que se comprobara nuestra inocencia”, señaló uno de los integrantes.

Su nuevo álbum “Listo” incluye 12 temas, en las que se podrán escuchar desde baladas, boleros, cumbias hasta música norteña.

Y claro, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply