Skip to main content

Fidel Rueda, el creador del norteño banda renueva y traza proyectos de uno en uno, el primero de ellos fue la renovación de su visa de trabajo, regresar y cantarle a todos los paisanos que se encuentran del otro lado de la frontera.

Se vienen grandes sorpresas para Fidel Rueda, una de ellas es el lanzamiento de “Cada Quien Por Donde Vino”, el nuevo sencillo del canta-autor que a partir del 13 de marzo podrás pedir las radios regionales de México y USA.

No hay duda de que Rueda sigue siendo uno de los consentidos del público, pues este fin de semana Matías, Oaxaca reunió más de 3,000 asistentes para corear junto a Fidel Rueda todos los éxitos que lo han llevado hasta donde está.

Un verdadero show y un éxito total fue lo que se vivió en Oaxaca y no será la excepción en las próximas plazas de trabajo que son Los Cabos, Querétaro, Los Ángeles, El Paso, Houston y North Carolina.

«El Creador del Norteño Banda», nos mantiene con sorpresa tras sorpresa. Síguelo en redes sociales y entérate de todo lo que realiza.

Facebook: Fidel Rueda
Instagram: @fidelruedaoficial
Twitter: @Cfidelrueda
Web: www.fidelrueda.com.mx

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply