Skip to main content

Alejandro Fernández es sin duda alguna uno de los cantantes mexicanos más famosos de todos los tiempos, pues el artista heredó el talento de su padre, “El Charro de Huentitán” Vicente Fernández, con quien incluso ha cautivado a miles cantando a dueto y ha puesto en alto el nombre de México y de la música regional.

Asimismo, su talento para la música no es el único aspecto que ha hecho famoso a “El Potrillo”, pues su problema con sustancias como el alcohol han dado mucho de qué hablar, y nuevamente vuelve a exponerse con los excesos en su manera de beber.

https://www.instagram.com/p/BkIJY1ggGwG/

Hace apenas unos meses Alejandro Fernández se vio envuelto en polémica tras la revelación de un video en uno de sus conciertos, donde tuvo múltiples pausas por molestias en la nariz lo que despertó las sospechas de que consumió cocaína, por lo que el escándalo se apoderó de su vida hasta el momento que salió a desmentir el hecho, aunque las dudas permanecieron.

Ahora los rumores de su adicción vuelven a salir a la luz gracias a su última noche de fiesta, donde una vez más no se midió con los excesos.

El famoso cantante fue captado en las instalaciones de uno de los bares más populares de México, al que asistió en compañía de algunos de sus amigos, lo que resultó en una combinación caótica, ya que el intérprete no midió sus copas y se notaba evidentemente ebrio.

Durante su estancia en dicho centro nocturno los presentes lo alentaban a seguir bebiendo, pues incluso pusieron algunos de sus temas por todo el lugar y al calor de las copas “El Potrillo”, Alejandro Fernández incluso cantó algunos de ellos.

Ante tal hecho, los rumores de que el propio Vicente Fernández lo ingresaría a un centro de rehabilitación se hacen cada vez más fuertes, pues sus excesos ya se han salido de control y probablemente estos sean la razón de que terminara su relación con la modelo Karla Laveaga, con quien duró 8 años.

Sigue a Alejandro Fernández en redes sociales:

Facebook: Alejandro Fernández
Instagram: @alexoficial
Twitter: @alexoficial
Web: www.alejandrofernandez.com
YouTube: Alejandro Fernández

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Verdad

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply