Skip to main content

El sonido poderoso del acordeón y la fusión con las guitarras de tres grandes de la música en el estreno del tema “Los Versos De Muel”, a cargo de Darey Castro (Dareyes de la Sierra), Alfredo Olivas y César Sánchez (El Tigre) de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Una nutrida colaboración disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales, un tema prometedor en el que Darey Castro logró fusionar el talento de grandes exponentes del regional mexicano y que han consolidado su trayectoria por más de dos décadas.

“Es una colaboración muy orgánica, que nació por el gusto a la música que compartimos los tres”, expresó César Sánchez de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

“Los Versos De Muel” es un tema prometedor dentro del género Sierreño que, a pocas horas de haberse estrenado, cuenta con más de diez mil reproducciones.

Los-Versos-De-Muel-Darey-de-la-Sierra-Alfredo-Olivas-Los-Plebes-del-Rancho-de-Ariel-Camacho-

Tanto el videoclip como la canción de “Los Versos De Muel” se grabaron a distancia.

Cada uno grabó desde su hogar por la situación que estamos viviendo, logrando así, un excelente material que muestra a los artistas con su inseparable instrumento musical.

Cada quien le puso su estilo, todas las ganas y el corazón para que este proyecto le guste a nuestro público y sobre todo que lo disfruten. Es así como tres grandes de la música regional mexicana unieron sus talentos y esperan con ansias pisar nuevamente los escenarios.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Darey Castro
Instagram: @dareycastro1
Twitter: @DareyesOficial

Facebook: Alfredo Olivas Oficial
Instagram: @alfredoolivasofficial
Twitter: @alfredo_olivas
YouTube: Alfredo Olivas

Facebook: Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho
Instagram: @losplebesdelrancho_oficial
Twitter: @_plebesoficial
Web: www.jgmusic.com.mx

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply