Skip to main content

julion-alvarez[dropcap]M[/dropcap]arcando un hecho histórico en su trayectoria, Julión Álvarez Y Su Norteño Banda se mantiene en la vanguardia en la industria musical con el único fin de deleitar a su público.

Por ello, el mes de Abril de 2016 queda marcado por el lanzamiento de su álbum “MIS ÍDOLOS, HOY MIS AMIGOS”, mismo que ha recibido excelentes críticas de expertos y público en general.

En esta producción se rinde homenaje a grandes estrellas del género Regional Mexicano, José Ángel Ledezma “El Coyote”, Pancho Barraza y Julio Preciado, quienes eran y son ídolos, pero desde hace un par de años, puede decir que son los mejores amigos.

Para este disco puso a disposición tres sencillos simultáneamente tanto en territorio nacional y unión americana, sonando fuerte en radio como en video.

“El Guitarrero” a dueto con El Coyote, con Pancho Barraza, “Hay Amores” y “Cariñito, Cariñito” suena con la voz de Julio Preciado.

El sueño del chiapaneco se ha cumplido, cantar junto a sus ídolos, pues el pasado 9 de Abril brindaron un concierto gratuito en la plaza que lo desarrolló profesionalmente, Mazatlán, Sinaloa, donde realizaron la presentación de los tres temas.

Las tres melodías están disponibles en las diferentes plataformas digitales y los videos disponibles en el canal de YouTube de Julión Álvarez y Su Norteño Banda.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply