Triunfa en Chile Pedro Fernández con exitosa gira de presentaciones

0

Arranca Pedro Fernández gira de presentaciones por Chile, siendo Dalcahue, San Bernardo, Aysen y Talca los lugares visitados, logrando llenos totales, enamorando y conquistando al publico chileno con todos sus éxitos.

Cabe mencionar que en Talca abarrotó la tercera jornada del festival de la independencia de este lugar, con la asistencia de mas de 150 000 personas el pasado sábado 9 de febrero, además de logar un rating impresionante de 20 puntos llevando a TVN al primer lugar triplicando a los demás canales.

Entre aplausos y gritos Pedro Fernández hizo cantar, bailar y vibrar al publico chileno realizando un show de lujo que duro un poco mas de 1:30 minutos dando inicio a las 23:30 horas haciendo un recorrido musical con éxitos tales como “Me Encantas”, “Yo No Fui”, “El Aventurero”, “Mi Forma De Sentir”, «Me Enamoré De Una Mujer Casada”, siendo este último su mas reciente sencillo el cual ya suena en toda la radio a nivel internacional.

Además de recordar éxitos como “Los Hombres No Deben Llorar”, “Eres Toda Una Mujer”, “Amiga Por Favor”, incluyendo el tema de “La Mochila Azul”, entre otros, logrando cautivar con todo su repertorio a todo el publico asistente en la explanada de Rio Claro, quienes destacaron la presencia y calidad vocal del artista que con mas de 40 años de trayectoria se mantiene intacta.

La estrella musical internacional Pedro Fernández es hoy por hoy uno de los intérpretes productores y compositores mas importantes de la música latina y se presentará el próximo 15 de marzo en la Arena Ciudad de México y el próximo 22 de marzo en la Arena Monterrey como parte de su gira “Arránquense Muchachos” espectáculo que va mas allá de la música.

Será un show que incluirá todos los éxitos de su trayectoria musical, repertorio que será disfrutado por todo el publico ya que contará con algunos invitados y con muchas sorpresas.

Sigue a Pedro Fernández en redes sociales:

Facebook: Pedro Fernandez
Instagram: @pedro.fernandez
Twitter: @pedro_fer
Web: www.pedrofernandezoficial.com
YouTube: Pedro Fernández

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta