Trompetista de Banda La 602 es herido de bala y se reporta grave

0

Tras concluir una de las presentaciones que Banda La 602 tuvo el día de ayer, José Manuel Morales Morales, mejor conocido como «Chema», quien es trompetista en la agrupación, sufrió un percance ocasionado por una bala perdida.

Esta lo alcanzó provocando severas heridas en el cerebro, provocando que quedara inconsciente al instante y en un estado gravemente crítico.

Diversos músicos del género Regional Mexicano se han unido para apoyar con lo que se pueda mediante el número de cuenta 4766 8410 6641 9493 a nombre de la esposa de este músico, la señora Lucia Berrocal Acevedo.

Y de esta forma hacer un donativo para que los médicos del hospital Enrique Cabrera de la Delegación Álvaro Obregón que es donde se encuentra internado actualmente hagan lo debidamente posible y puedan salvar la vida del «Chema» Morales.

Asimismo, se informó que en unas horas será trasladado a otra instancia de salud para que pueda ser intervenido quirúrgicamente.

Algunos medios de comunicación, así como agrupaciones y compañeros de trabajo de José Manuel Morales Morales se han unido en oración para pedir por la salud de este gran ser humano y amigo.

«Hoy por él y mañana por ti», dona con lo que puedas a la cuenta 4766 8410 6641 9493 a nombre de la señora Lucia Berrocal Acevedo.

Banda La 602 junto con sus integrantes y la familia de este gran músico agradecerán tu donativo.

Por lo pronto te invitamos a seguir pendiente de lo que Banda La 602 informa en referencia a la salud del «Chema» Morales a través de las redes sociales:

Facebook: BandaLa602
Instagram: @bandala602
Twitter: @La602Mx
Web: www.la602.mx
YouTube: BandaLa602VEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta