Skip to main content

Después de que se rumorara una supuesta separación entre Melissa “La Barbie Grupera” y Pancho Uresti, la joven pareja lanza su sencillo a dueto “Tú De Que Vas”.

“Tú De Que Vas” es un cover que fue éxito en la voz de Franco De Vita, tema al que la feliz pareja, Pancho Uresti y Melissa, le impregnaron un estilo propio al ritmo de Banda.

Dicha melodía refleja parte de la vida de la bella pareja, en la parte del arte visual lograron crear un ambiente lleno de sentimientos, que a más de uno conmovió.

El video fue grabado en Jocotepec, Jalisco, una historia donde reviven parte de cómo fue su boda, pero ahora ya con sus tres hijos.

El sencillo ya se encuentra en el Top 10 de radio a nivel nacional, la respuesta del público ha sido increíble a tan sólo dos días de dar a conocer la melodía.

El pasado 22 de enero se estrenó el video en el canal oficial de su disquera “Codiscos” así como en todas las plataformas digitales.

Goza “Tú De Que Vas” en plataformas digitales, por supuesto en tu estación de radio favorita y mantente al tanto de Pancho Uresti y Melissa.

REDES SOCIALES

Facebook: Pancho Uresti
Instagram: @panchourestioficial
Twitter: @panchouresti

Facebook: Melissa Plancarte Oficial
Instagram: @melissaplancarteoficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply