Skip to main content

Joss Favela y Jessi Uribe alcanzan el número uno en las listas de popularidad con el exitoso tema “El Alumno”.

Esto al gran trabajo que han realizado ambos interpretes, por supuesto la melodía “El Alumno” es autoría de Joss Favela, quien ha colocado varios temas en los primeros lugares.

De acuerdo a monitorLATINO y a Scanner Sound “El Alumno” ha ganado terreno y se encuentra en el puesto número uno en el Sureste, logrando más de 3 millones y medio de reproducciones en YouTube en menos de un mes.

A nivel Nacional dicho tema se ha colocado en el puesto dos de estas importantes empresas de monitoreo en México, especialistas en la música Regional Mexicana.

Si bien es cierto, Joss Favela ha cautivado al público con su forma de interpretar, en esta ocasión expone su talento en colaboración con el colombiano Jessi Uribe.

Es de remarcar las carreras de ambos cantantes, gracias a la constancia que le han dedicado a la música, hoy por hoy se han ganado un lugar importante en el arte de las musas.

Joss Favela sigue sumando éxitos y logros, comenzando este 2021, el cantautor mexicano se une a la lista de los nominados a Premio Lo Nuestro en dos categorías.

Artista Del Año – Regional Mexicano.

Canción Mariachi / Ranchera Del Año – Claro Y Obvio.

Por su parte, Jessi Uribe viene haciéndose de un camino importante dentro de la música Popular Ranchera, conquistando a cientos de corazones colombianos y ahora mexicanos.

Sin importar las barreras que se les presenten a Joss Favela y Jessi Uribe, ambos exponentes siguen logrando éxitos, y ahora con “El Alumno” la están rompiendo.

Sigue al mexicano y al colombiano en redes sociales, pide “El Alumno” a tu estación de radio favorita o disfrútala en plataformas digitales.

REDES SOCIALES

FacebookJoss Favela
Instagram
@jossfavela
Twitter
@JossFavela
YouTube
Joss Favela

Facebook: Jessi Uribe
Instagram: @jessiuribe3
Twitter: @jessiuribe3
Web: www.jessiuribe.com
YouTube: Jessi Uribe

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply