Skip to main content

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey nos presentan el nombre de su próximo sencillo a estrenarse en todas las plataformas digitales a finales del mes de abril.

El sencillo es un tema de la tan reconocida y premiada compositora Erika Vidrio, quién a escrito algunos otros temas para la banda, tales como: «Borracho De Amor», «Fíjate Que Sí», «Tu Nombre», este último es el nombre que lleva el próximo corte de la banda grande de la sultana del norte.

Edwin Luna busca poner una trampa al corazón a todos sus seguidores, para que disfruten de este tema.

«Tu Nombre», es un triángulo amoroso donde los recuerdos toman la mejor parte, es una canción muy honesta que descubre como el cuerpo y el corazón a veces están dispersos en la intimidad y la pertenecen a diferentes personas.

La reconocida bailarina y modelos de origen regiomontano Gina Segura es una de las dos modelos protagonistas del video clip del próximo sencillo «Tu Nombre» de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Gina cuenta con un gran camino recorrido dentro del mundo del modelaje, y además participó en el Reality La Venganza de los Ex, que se transmitió por MTV.

En esta historia Gina tiene un papel importante, pues es la encargada de hacer ver su suerte a Edwin Luna, quien, como protagonista de este video, es quien lleva el hilo conductor de esta historia.

Un dato importante es que es la primera vez que Gina participa en un video musical del género de banda, de esta hace su debut con el pie derecho.

El video estará disponible en las próximas semanas así que no te pierdas el desenlace de esta gran historia.

Asimismo, sigue a la Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: BandaTrakalosa1
Twitter: @bandatrakalosa
Instagram: @latrakalosaoficial

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply