Skip to main content
“Tú Serás Mi Navidad” es lo que dice Blanco y Negro

“Tú Serás Mi Navidad” es lo que dice Blanco y Negro

[dropcap]A[/dropcap] más de 25 años de haberse iniciado en el mundo de la música Blanco y Negro ha sabido sortear las modas musicales y mostrarse como una de las mejores opciones en el terreno tropical, y para seguir en esa misma línea cierran el año compartiendo con su público el tema “Tú Serás Mi Navidad” trabajo con el que también agradecen el apoyo recibido por parte de los profesionales de la radio.

El trabajo de Blanco y Negro ha sido reconocido a lo largo y ancho de la república mexicana, sus temas han encontrado eco en la escena radial a donde ahora pretenden regresar con un tema alegre, rítmico y con el sello característico que por más de dos décadas les ha caracterizado. Una propuesta cien por ciento tropical en donde el único objetivo es celebrar que en esta época se tiene al lado a la persona que más se ama, el mejor regalo en esta Navidad.

Tú Serás Mi Navidad, la más alegre de mi vida, la noches pasarán sin días y yo te daré y tú me darás feliz Navidad. Ya no habrá más tristezas nunca porque tú has llegado con la Navidad a mí, pasarán inviernos, primaveras y veranos y otoños de amor y así, juntos miraremos como cae la nieve en toda la ciudad, feliz…”

Sin duda alguna, Blanco y Negro se ha caracterizado por brindar en su propuesta calidad y mucho sentimiento, alegría y ritmo, elementos que los han llevado a permanecer en el gusto del público aún en zonas en donde predominan agrupaciones líderes en el género tropical, ganándose de manera efectiva el reconocimiento y aplauso de los que constatan su talento.

A lo largo de su trayectoria la agrupación originaria de Puebla, ha ido ganando seguidores, los que se manifiestan a través de sus redes sociales y quienes les brindan todo el apoyo para sus propuestas musicales y seguramente «Tú Serás Mi Navidad» significará un regalo muy positivo para ellos por el mensaje que en este trabajo se encierra, motivo para pretender llevarlo a todos los rincones del territorio mexicano, por lo que a la par de agradecer a todos los profesionales de la radio, Blanco y Negro también los invita a que sean sus cómplices en este objetivo y descarguen de monitorLATINO este nuevo sencillo con el que cierran este 2015.

La invitación está hecha, Blanco y Negro quiere sonar en todas las radios, ¡amigo programador no tardes y descarga «Tú Serás Mi Navidad» para que impregnes de mucho sabor tropical tu frecuencia.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply