Danny Guillén, Tú Sin Mi

“Tú Sin Mí”, la apuesta de Danny Guillén para tocar tu corazón

De la autoría del argentino Dread Mar I, “Tú Sin Mí” es una canción del género Reggae que se volvió hit internacional en el 2010 y ahora vuelve a la escena musical, pero al ritmo y estilo de Danny Guillén.

Para el conocido intérprete chiapaneco no hay imposibles y con su versatilidad logró trasladar dicha melodía a propio estilo, esencia y romanticismo, un tema que es todo un clásico del Reggae en español.

“Tú Sin Mí” es una canción que se refiere a una relación que se termina, de la cual uno de los dos se va y el que se queda tiene un abismo de amor en su corazón por la otra persona, teniendo que soportar el sufrimiento por el desamor.

Parte de la melodía dice así: “Muchas cosas han pasado, mucho tiempo fue la duda y el rencor, que despertamos al ver que no nos queríamos, no ya no, ya no nos queríamos, y ahora estás tú sin mí, y qué hago con mi amor el que era para ti”.

El enorme trabajo y la dedicación que ha puesto Danny Guillén en la música ha sido condecorado con varios éxitos a lo largo de su carrera artística, siendo un referente importante de la música en Chiapas.

Y es gracias a tantos años de dedicación y comprometido al 100 por ciento con la música que sus canciones suenan fuertemente en las estaciones de radio de todo el estado.

“Tú Sin Mí” se ha colocado en el gusto del público en muy poco tiempo, el videoclip en YouTube es de los más vistos del repertorio del chiapaneco, el cual ha recibido buenas críticas por parte del público.

Logrando romper cualquier expectativa acerca de esta versión de Danny Guillén, dicho sencillo viene en el reciente material discográfico “ROMÁNTICAMENTE”.

Trayendo consigo muchas satisfacciones con su nuevo material discográfico, Danny ha sobresalido en la música y se ha colocando a nivel nacional en un lugar muy especial.

Y es de resaltar además de dedicar gran parte del tiempo a la música, también ha contribuido y ayudado a sus paisanos más vulnerables con la creación de su fundación Danny Guillén “Por Amor A Chiapas”.

Es así como Danny cierra este año lleno de barreras para todos, pero con todas las ganas todo se puede, tal cual lo ha demostrado el intérprete chiapaneco.

Danny Guillén viene románticamente para conquistarte con su versión de “Tú Sin Mí”, escúchala en las plataformas digitales o pídela en tu estación de radio favorita.

Síguelo en redes sociales.

FacebookDanny Guillén Oficial
Instagram: @dannyguillenoficial
Twitter: @Dannyguillenmx
YouTube: Danny Guillén

Checa su biografía aquí en un solo click.

Danny Guillén

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*