Skip to main content

La revelación de la cumbia moderna es como se le conoce a una de las agrupaciones más solicitadas en el Sureste Mexicano por su gran energía y sabor tropical, es así como Grupo Versax busca influenciar la escena musical con su nuevo sencillo “Tú Vas A Enloquecer”.

En cada uno de sus temas podemos encontrar que hablan del amor, del desamor siempre con un estilo propio que los caracteriza y que pone a propios y extraños a bailar incansablemente.

Y esta ocasión no decepcionan con su tema “Tú Vas A Enloquecer”, pues cantan de una forma chusca y divertida la vida de pareja, por supuesto imprimiéndole la picardía con la que presentan cada uno de sus temas.

“Y bien me lo decía mi madre angustiada ‘mijita no te cases, no te conviene aquel’, si tu no me haces caso acabarás llorando y en uno de esos días tú vas a enloquecer. Estoy cansada, tú vas a enloquecer, con todo su desorden, tú vas a enloquecer, sus amigos borrachos, tú vas a enloquecer, su camisa pintada tú vas a enloquecer” se puede bailar al ritmo de esta melodía.

Con un talento innegable y con un estilo sin igual es como el Grupo Versax se ha posicionado como una de las agrupaciones favoritas en el género de la cumbia y por supuesto en los corazones de todos sus seguidores.

Cabe destacar que se han convertido en uno de los grupos más solicitados por el público, gracias a la simpatía de los integrantes, el talento y ese peculiar “Concepto moderno de la música tropical” que los distingue del resto.

Así que no esperes más y te invitamos a que solicites “Tú Vas A Enloquecer” que se encuentra disponible en tu estación de radio preferida y sigue de cerca la trayectoria de Grupo Versax pues aún nos tiene muchas sorpresas.

Facebook: Grupo Versax
Instagram: Grupo Versax

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply