Skip to main content

Desde el estudio donde se produce la electrocumbia de Raymix fue el sitio idóneo donde el mismo intérprete dio a conocer su nueva carta de presentación y lo hace de una forma tan espectacular acompañado de una de las artistas favoritas del público en el pop.

Cabe mencionar que es la primera vez que Raymix tiene una colaboración con una artista de talla internacional como es Paulina Rubio.

Siendo a su vez la primera ocasión que “La Chica Dorada” incursiona en el género electrocumbia.

Raymix

Se trata de “Tú y Yo”, un tema de desamor que fue compuesto por Yasmil Marrufo, Jorge Luis Chacin y por supuesto Raymix.

Se escatima que el videoclip oficial se filmará en Miami, Florida.

El tema central de dicha melodía trata del momento exacto en el que dos personas se quieren demasiado y están viviendo una historia de fantasía, pero obviamente sucede algo y entonces la realidad no es como parece.

“Tú y yo solo una fantasía, que yo vivo de noche y de día, una historia que yo me he inventado pa’ estar a tu lado y sentir un amor, tú y yo solo es una mentira, que yo vivo de noche y de día…”, cita parte de la canción.

La producción y arreglos musicales estuvieron a cargo del mismo Raymix junto a Sheeqo Beat de 3BallMty, mientras que la mezcla de sonidos lo hizo Armando Ávila.

Raymix

Al respecto, el máximo exponente de la electrocumbia aseveró que su nuevo sencillo está hecho con mucho cariño y dedicación en cuanto el contenido lírico y musical.

“Creo que les va a gustar porque le pusimos mucha calidad desde la composición, la producción, la mezcla, el sonido y creo que se está revolucionando la cumbia porque estamos haciendo la cumbia del futuro”, afirmó Raymix.

Este 19 de marzo en punto de las 19:00 horas será el estreno en el canal de YouTube del cantante.

Mientras que el viernes 20 de marzo se estrena a primera hora en todas las plataformas digitales, así que no te lo pierdas.

Raymix

Como tampoco puedes perder de vista todas las sorpresas que Raymix tiene preparadas para ti a través de las redes sociales, donde también puedes seguirlo.

Facebook: Raymix
Instagram: @raymixmusic
Twitter: @raymixmusic
YouTube: Raymix

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply