Skip to main content

La agrupación con 30 años de carrera artística llegó al palenque más importante de México, Los Tucanes de Tijuana hicieron vivir al público de la Feria Nacional San Marcos una noche espectacular.

Los Tucanes de Tijuana abrieron su presentación con «La Chona», «El Centenario», » Amor Platónico», entre muchos éxitos más que el público hidrocalido canto y bailo en el recinto.

En conferencia de prensa minutos antes de salir a cantar, evento en el que SAPS Grupero tuvo presencia, Mario Quintero vocalista y líder de la agrupación habló del disco que están promocionando en la actualidad llevando como título «PRUEBA SUPERADA» de donde se desprenden los éxitos «Parrandeando» y «Moviendo El Bote».

La canción que da título al disco «Prueba Superada» es una letra de autoría de Mario  donde de vive la ruptura de la relación pero como se vive en la actualidad bloqueando a la persona de WhatsApp, Facebook y todas las redes sociales.

Quintero platico también del éxito que han tenido al interpretar las canciones principales en la serie «La Señora Acero» donde en la 1 y 2 temporada es el mismo corrido puesto que era la historia de Sara Aguilar, cambiando el tema en la 3era temporada que viene en este disco y se llama «La Coyote» y para la 4ta temporada ya prepararon nuevo tema que se incluirá en la próxima producción.

A pesar de que Los Tucanes de Tijuana interpretan corridos ellos han sabido llevar su carrera fuera del escándalo que algunos solistas o agrupaciones les conlleva el interpretar este tipo de música, declarando Mario que siempre que componen un corrido trata de hacerlo sin que cause tanta polémica además de que tienen un público joven al cual respetan y quieren dar el mejor ejemplo.

Para que no pierdas detalle de sus siguientes presentaciones síguelo en sus redes sociales

Facebook: Los Tucanes de Tijuana
Twitter: @lostucanestj
Instagram: lostucanesdetijuana

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply