Skip to main content

Pepe Aguilar y El Fantasma se unieron para combinar su voz y dar como resultado “Tus Desprecios”, un tema único y por demás que evoca al estilo ranchero de antaño.

“Tus Desprecios” es un co-autoría del mismo Pepe Aguilar y Edén Muñoz, quienes vuelven a trabajar en conjunto después del éxito que lograron con el anterior sencillo “Traigo Ganas”.

Checa la letra oficial y video aquí en un solo click.

Letra Tus Desprecios – Pepe Aguilar Ft El Fantasma

En esta ocasión el “Grande de Zacatecas” está acompañado de El Fantasma con quien logra un equipo perfecto que sin duda significará un hit más.

Para la filmación del videoclip de “Tus Desprecios”, Pepe Aguilar y El Fantasma se reunieron en Zacatecas, teniendo como locación la hacienda de Tayahua, en donde recrearon una historia que transmite perfectamente el mensaje de tema y de ese “enamoramiento bonito” a la mujer amada y que dos amigos que se reúnen expresan en medio de una bohemia, mostrando la buena camaradería que existió entre ambos personajes y siendo notorio esto en el resultado final.

El videoclip de “Tus Desprecios” estuvo a cargo de Unlimited Films, bajo la Dirección de Fabián de la Fuente y la Producción de Karen Martín del Campo.

Pepe Aguilar es considerado una de las mejores voces de la música hispana, ganador de cuatro Grammys y cinco Latin Grammy, posee su propia estrella en el Walk of Fame en Hollywood y ha vendido más de 15 millones de discos a lo largo de su trayectoria.

Por otro lado, El Fantasma, fue incluido en la lista Top 50 Latin Artist of 2020 de Billboard y es uno de los artistas de Regional Mexicano con mayor proyección en los últimos años, logrando un sinnúmero de éxitos en su carrera incluyendo una nominación al Latin Grammy, varias nominaciones a Premio Lo Nuestro.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Pepe Aguilar
Instagram: @pepeaguilar_oficial
Twitter: @PepeAguilar
YouTube: Pepe Aguilar
Web: www.pepeaguilar.com

Facebook: El Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
Twitter: @elfantasmamusic
YouTube: AfinArte Music

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply